¿Llevas tiempo sufriendo goteras y humedades y no has encontrado una solución definitiva? No busques más, en Servicios Escudero tienes a tu disposición una empresa de reformas especialista en la impermeabilización de cubiertas en Las Palmas. Solucionamos problemas de goteras y humedades ya sean causados por la condensación, por la filtración o por otros problemas. Trabajamos en locales, viviendas y comunidades de vecinos por toda la isla y, si es necesario, nos desplazamos a otras islas. 

Nuestro equipo de expertos ofrece soluciones específicas según la situación y las necesidades de cada cliente. Aplicamos diferentes tipos de tratamientos y realizamos impermeabilizaciones en terrazas, cubiertas y piscinas. 

Y si necesitas ayuda con cualquier otro tipo de reforma, también nos encargamos de ello. Trabajamos problemas de fontanería, electricidad, instalación del agua. También trabajamos la madera y el aluminio, por lo que podemos cambiar tus suelos, puertas y ventanas. Queremos ofrecerte un servicio integral para tus reformas y que puedas tener la casa que sueñas. 

Para más información, ponte en contacto con nosotros y te elaboramos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 638 74 94 26
638 74 94 26 cómo llegar